Tabletas graficas para pc: las mejores calidad-precio

Aquí puede terminar tu búsqueda de Tabletas graficas para pc. Has conseguido llegar a ofertatablet.es donde tenemos de todo. Probablemente estás interesado en este producto. Una amplísima variedad de las rebajas que muestran todo tipo de productos sorprendentes cuyo momento no debes desaprovechar porque se están adaptando por su la magnífica calidad, por la tecnología con la que se fabrica, por el material con el que se fabrica, por la gran belleza, por su utilidad práctica, por sus reseñas y adecuadas opiniones y que no te dejan con indiferencia porque todo lo reunido en este compendio tiene la magnífica calidad.

 

Contenidos

 

¿Cuáles son las mejores Tabletas graficas para pc?

Esta herramienta vital para los diseñadores y artistas digitales puede ser tu puente para llevar tu creatividad a otro nivel.

 

RebajasBestseller No. 1
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada, con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para que los principiantes dibujen en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
RebajasBestseller No. 2
Ugee M708 Gráficas Tableta de Dibujo,Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Óptico Sin Batería de Presión para Win11/10/8/7 Mac OS Estuche de Artista Aficionados.
  • Espacio de creación amplio: La tableta de dibujo UGEE M708, conocida por su diseño clásico y alta calidad que garantiza una vida útil prolongada para los usuarios, ofrece un amplio espacio de dibujo de 10x6 pulgadas para obtener una experiencia de dibujo suave y precisa en la creación de arte digital.
  • Fácil de usar: La tableta de dibujo M708 es fácil de usar para los diseñadores de arte digital. Simplemente conéctala a PC/Laptop e instala el controlador descargado desde el sitio web oficial para activar la respuesta del lápiz y la interacción con la tableta.
  • Lápiz inclinable sin batería: Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, alta precisión para dibujar líneas y soporte para diversos efectos de pincel con diferentes programas para lograr creaciones increíbles.
  • Compatibilidad universal: La tableta M708 es compatible con la mayoría de los programas de diseño creativo como Photoshop, Illustrator, Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3D MAX, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush, GIMP, y más. Se utiliza principalmente para edición de fotos, bocetos y dibujo digital para expertos.
  • Accesorios completos: Además de la tableta de dibujo UGEE M708 y el lápiz stylus, recibirás un soporte para lápiz, 8 puntas de lápiz (dentro del soporte para lápiz), anillo de reemplazo de la punta (dentro del soporte para lápiz), guante de dos dedos, guante normal, cepillo de limpieza y paño de limpieza. Ofrecemos soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de 12 meses para nuestros clientes.

 

Si sigues adelante, podrás ver todo el conjunto reunido y seleccionado de los que las tiendas online siguen distribuyendo.

 

LEER MÁS  Tabletas graficas Trust

 

 

Descubre las Mejores Tablet Gráficas para PC: Un Mundo de Creatividad a tus Manos

Las tabletas gráficas son un elemento esencial para cualquier artista digital, diseñador o ilustrador. Ofrecen una interfaz intuitiva y precisa que permite a los usuarios expresar su creatividad de formas que no son posibles con una simple computadora. En este artículo, exploraremos algunas de las mejores tabletas gráficas disponibles en el mercado actualmente.

1. Wacom Intuos Pro

La Wacom Intuos Pro es una de las tabletas gráficas más populares y respetadas en la industria. Con su sensibilidad a la presión de 8192 niveles, puede capturar hasta el más mínimo detalle de tus trazos. Cuenta con una superficie de dibujo amplia, y las funciones de inclinación y rotación te permiten experimentar como si estuvieras trabajando en papel real. Además, viene con el lápiz Pro Pen 2, que es extremadamente cómodo de usar durante largos periodos de tiempo.

 

RebajasBestseller No. 1
Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / digitalizadora para pintura y diseño digital / Portalápices con 10 puntas / Compatible con Windows y MacOS / Negro
  • Wacom Intuos Pro M es una tableta gráfica perfecta para dibujar, pintar y hacer bosquejos gracias a su área activa de 224x148 mm y al lápiz Pro Pen 2 preciso y ligero con 8192 niveles de presión
  • Cuenta con una función multitáctil para que se pueda navegar de manera intuitiva con solo la acción de los dedos y ampliar, girar y desplazarse por el trabajo artístico con facilidad
  • El lápiz Pro Pen 2 tiene un reconocimiento de inclinación de ±60 niveles, dos botones configurables, puntas reemplazables, borrador sensible a la presión, mango de goma de silicona / Sin pilas
  • Tableta gráfica con 8 Expresskeys personalizables y Touch Ring configurable con 4 funciones que permiten acceder rápidamente a todos los atajos de teclado y agilizar el flujo de trabajo
  • Contenido del envío: Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 10 puntas adicionales / Cable USB / Conectividad Bluetooth / Kit inalámbrico / Guía rápida / Color negro
Bestseller No. 2

 

2. XP-PEN Artist 12

El XP-PEN Artist 12 es una tableta gráfica con pantalla completa que ofrece una calidad de dibujo excepcional. Su pantalla HD de 11.6 pulgadas te proporciona un amplio espacio para trabajar y una visualización clara de tus diseños. La sensibilidad a la presión de 8192 niveles asegura precisión en cada trazo. Viene con un soporte ajustable que te permite trabajar en el ángulo que prefieras.

 

Bestseller No. 1
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
RebajasBestseller No. 2
XP-PEN Artist 13.3 Pro - Tableta gráfica con lápiz Capacitivo (8192 Niveles), diseño con Pantalla de 13,3 Pulgadas + 8 Teclas de Acceso Directo, Compatible con Windows Mac
  • Una pantalla súper portátil con un área de visualización de 13.3 pulgadas y un conveniente diseño de cable 3 en 1. No es necesario usar ningún adaptador y se conecta rápidamente a su computadora.
  • La interfaz creativa Red Dial combina 8 teclas de acceso directo totalmente personalizables, diseñadas para hacer que su flujo de trabajo creativo sea lo más fluido posible. La esfera roja se adapta cómodamente a su mano y junto con las teclas de acceso directo, se puede programar para obtener más opciones de personalización. Incluso al cambiar de software, no es necesario restablecer las funciones de las teclas de acceso directo y el dial, lo que le ayuda a capturar y expresar sus ideas de mane
  • Adoptando tecnología totalmente laminada, Artist 13.3 Pro combina a la perfección el cristal y la pantalla para crear un entorno de trabajo libre de distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 13.3 pulgadas combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 91% , sRGB ≧ 123%) con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un vista más amplia.
  • XP-Pen Artist 13.3 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no necesita ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente inclínelo para agregar sombreado a su creación y disfrute de transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos.
  • Artist 13.3 Pro viene con una pantalla de 13.3 pulgadas, que es la proporción de tamaño más cercana a su computadora portátil de uso diario, por lo que puede llevar a este socio familiar a cualquier parte fácilmente en su viaje creativo. XP-Pen Artist 13.3 Pro cuenta con un botón de ajuste de brillo de fácil acceso, para que pueda ajustarlo a su brillo preferido para un dibujo cómodo.

 

LEER MÁS  Tabletas gráficas para arquitectos: las mejores calidad-precio

3. Huion Kamvas Pro

Con una superficie de dibujo de 19.5 pulgadas y una resolución de pantalla de 1920 x 1080, la Huion Kamvas Pro 20 es una tableta gráfica perfecta para artistas y diseñadores profesionales. Tiene una sensibilidad a la presión de 8192 niveles, garantizando la precisión y suavidad en cada línea que dibujes. Incorpora lápices ópticos sin batería con función de inclinación, lo que te proporciona una experiencia de dibujo natural y realista.

 

RebajasBestseller No. 1
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, 120% sRGB, Monitor de Dibujo Laminado Completo, Pantalla de Lápiz Full HD de 13,3 Pulgadas y Lápiz Digital Preciso para Diseño Digital, con Soporte
  • ❈ 4 teclas rápidas personalizadas y 1 barra táctil ayudan a acceder fácilmente a sus atajos favoritos de teclados o mouse para lograr diferentes operaciones. Al ahorrar tiempo y pulsaciones de teclas, el proceso creativo será más productivo y agradable que nunca.
  • ❈Huion Kamvas Pro 13 adopta el diseño de laminación completa más reciente y el vidrio antirreflejo. Y el monitor de dibujo viene con un monitor IPS de 1920 x 1080 HD y ángulo de visión de 178 ° emparejado con 120% SRGB Color Gamut. Kamvas Pro 13 ofrecer una imagen bastante clara y vívida incluso con luz brillante.
  • ❈Actualizado al bolígrafo sin batería PW507, el lápiz sin batería PW507 se ve y se siente como un lápiz normal, lo que le ofrece un rendimiento de lápiz sensible y preciso con 8192 niveles de sensibilidad a la presión.
  • ❈ Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ❈ Con un diseño elegante y moderno, Huion Kamvas Pro 13 tiene solo 11 mm de grosor y pesa menos de 910 g, por lo que es fácil de transportar cuando viaja.fácil de llevar. También está equipado con un soporte ajustable en 6 ángulos para que pueda ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
Bestseller No. 2
HUION Kamvas Pro 16 Tableta Grafica con Pantalla IPS de 15,6 pulgadas con Monitor de Laminacion Completa, Barra Tactil, Lapiz optico sin Bateria, para Windows, Mac y Linux
  • Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. HUION Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente.
  • Imágenes sobresalientes: la tableta de dibujo artístico Huion Kamvas Pro 16 cuenta con una impresionante pantalla completamente laminada de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, lo que le permite disfrutar de una visualización inmersiva con gran claridad y detalles finos. Y reduce el paralaje al mínimo para que puedas controlar fácilmente el cursor donde esperas estar. Vea sus creaciones en colores vibrantes y reales en esta pantalla con una amplia gama de colores 120 % sRGB (92 % AdobeRGB).
  • Conveniente y eficiente: HUION Kamvas Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil.
  • Rendimiento avanzado del lápiz: el lápiz sin batería PW507 se ve y se siente como un lápiz normal y le ofrece un rendimiento de lápiz sensible y preciso con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, reconocimiento de inclinación de ±60°, seguimiento prácticamente sin retrasos. Combinado con la pantalla de cristal grabado, te sentirás tan natural como dibujar sobre papel. Además, los dos botones laterales del lápiz se pueden programar para los accesos directos del software que desee.
  • Compatibilidad: esta tableta de dibujo se puede conectar fácilmente con el conveniente cable USB-C 3 en 1 (señal HDMI) a su computadora y computadoras portátiles que ejecutan Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Linux (Ubuntu). Es muy compatible con la mayoría del software creativo como Adobe Photoshop, Clip Studio Paint, SAI, Lightroom, etc. No importa si es diseñador, animador, cineasta o estudiante de arte, Kamvas Pro 16 es la herramienta perfecta para traer su visión a la vida.

 

LEER MÁS  Tabletas graficas para principiantes

4. Gaomon

La Gaomon PD1560 es otra opción excepcional para los profesionales creativos. Con su pantalla de 15.6 pulgadas y su alta resolución, esta tableta ofrece un espacio de trabajo cómodo y detallado para tus proyectos. Ofrece 8192 niveles de sensibilidad a la presión y 10 teclas de acceso rápido personalizables que mejoran la eficacia del trabajo.

 

RebajasBestseller No. 1
GAOMON PD1560 15.6´ Tableta Gráfica de Dibujo IPS Pantalla HD 10 Teclas Express y Pluma de 8192 Niveles de Presión
  • [IPS PANTALLA HD DIBUJO] -- Resolución: 5080 LPI Tasa de informe:233PPS Ángulo de vision: 178° Resolución de pantalla: 1920 x 1080(16:9)Área de visualización: 344.16 × 193.59mm(13.5*7.6 pulgada) Satisfaga sus necesidades en el espacio creativo, asegura la finura, la definición y la exactitud del color y de las líneas de la imagen.
  • [10 TECIAS DE ACCESO DIRECTO] -- Hay 10 teclas de atajo disponibles para personalizar de acuerdo a sus propios hábitos creativos, para hacer la operación más eficiente, ahorrar su precioso tiempo. 5 teclas de menu-- Se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla: AUTO / + / - / MENU / POWER.
  • [8192 NIVELES PLUMA RECARGABLE] -- Con 8192 niveles de presión de pluma, proporciona un movimiento del cursor más preciso y sensible, hace que su línea de dibujo sea suave y natural. Las plumas están en el portaplumas, Clip está integrado en la parte inferior del soporte.
  • [DISEÑO ERGONOMICO] -- Soporte adjustable-- Usted puede encontrar una posición perfecta y cómoda arrastrando el interruptor para crear su trabajo. Interfaz de señal incorporada: Evite sutilmente la emisión de cables de señal que caigan fácilmente durante el proceso de movimiento. Nuevo cable 3 en 1: Reduzca el desorden de cables.
  • [SOPORTE DE SO & COMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS] -- Windows 7/8 / 8.1, Mac OS 10.11 o posterior. Compatible con la mayoría de los principales programas de dibujo como Adobe Photoshop, CDR, SAI y así sucesivamente.
Bestseller No. 2
GAOMON para PD1560-3-1 HDMI USB Power en Un Cable
  • 1. Está diseñado para GAOMON Pen Display PD1560.
  • 2. Longitud del Cable: 1.8m Color: Negro
  • 3. Puerto a PC: Normal HDMI, USB; Puerto a PD1560: Mini HDMI, USB
  • 4. Hay un puerto para conectar al cable de alimentación. No olvide apretarlo para ser más estable.
  • 5. Si su computadora no tiene un puerto HDMI, use adaptadores HDMI de buena calidad.----- Si es de mala calidad, puede no funcionar o provocar una situación extraña en la pantalla, como una extraña mancha roja.

 

Para entender mejor cómo funcionan estas tabletas, tomemos como ejemplo la Wacom Intuos Pro. Imagina que estás dibujando un retrato. Vas a dibujar el contorno de la cara. Con un mouse, este proceso puede ser complicado e impreciso. Sin embargo, con la Wacom Intuos Pro, puedes usar el lápiz como si estuvieras usando un bolígrafo sobre papel, ofreciendo mayor precisión y control sobre la forma y el detalle.

En resumen, las tabletas gráficas son herramientas poderosas que permiten a los artistas y diseñadores trabajar con mayor precisión y creatividad. Ya sea que elijas la Wacom Intuos Pro por su comodidad y confiabilidad, la XP-PEN Artist 12 por su pantalla de alta definición, la Huion Kamvas Pro 20 por su amplia superficie de dibujo o la Gaomon PD1560 por su eficiencia, seguramente descubrirás un mundo de creatividad a tus manos.

 

Modelo Tabletas graficas para pc entre lo más vendido

Las tabletas gráficas para PC son dispositivos sumamente útiles y versátiles, tanto para profesionales del diseño como para aquellos que simplemente desean experimentar con una nueva forma de expresión creativa. Su capacidad para permitir un control preciso y detallado sobre el trabajo digital las convierte en herramientas imprescindibles en el mundo artístico actual. Antes de elegir una, asegúrate de considerar aspectos importantes como la sensibilidad a la presión, el tamaño y la marca. ¡No dudes en invertir en una buena tableta gráfica, tu creatividad te lo agradecerá!

 

RebajasBestseller No. 1
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada, con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para que los principiantes dibujen en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
RebajasBestseller No. 2
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas Tableta gráfica Presión de 8192 Niveles para Dibujar y Jugar OSU
  • (LÁPIZ PASIVA Y ECOLÓGICO): Es un lápiz sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada, no requiere batería ni carga. Esta pluma amigable con el medio ambiente, permite dibujar y jugar sin interrupciones constantemente, evitando que la baja potencia interrumpa su operación. Y viene con 2 teclas rápidas programables, el botón de un solo clic le permite cambiar la función entre el pincel y el borrador constantemente.
  • (8192 PRESIÓN DE LÁPIZ DE ALTO NIVEL Y 4 TECLAS DE ATAJO PERSONALIZABLES): Le proporcionará un control preciso y precisión al alcance de su mano, para brindar líneas más naturales y mejorar el rendimiento creativo. 4 teclas expresas personalizables se pueden funcionar bien y configurar para más funciones que desee. Usarlos mientras trabaja mejorará en gran medida su flujo de trabajo y especialmente por principintantes.
  • (266 PPS REPORT RATE / 5080LPI RESOLUTION / 10MM PEN LECTURA ALTURA / 6.5 * 4 PULGADAS ÁREA ACTIVA): Este tamaño, más portátil y liviano, es fácil de transportar en la bolsa de la computadora portátil al lugar de trabajo, la escuela y viaje. Pero también es lo suficientemente grande para la pintura digital, escritura a mano, juegos y diseño de animación, etc.
  • (COMPATIBILIDAD con Win 7/8/10 y macOS 10.12 o MÁS TARDE / MÁS DE SOFTWARE DE DIBUJO): Más como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. Sincronice con la aplicación de firma de Adobe Acrobat Reader DC, satisfecho con la necesidad de la firma comercial digital.
  • (DISEÑO ANTIDESLIZANTE HUMANIZADO y GARANTÍA DE 1 AÑO): Se crean 4 gomas antideslizantes para garantizar la estabilidad de la tableta. Un puerto micro USB está disponible para la conexión a su computadora de escritorio o PC. Con 4 teclas rápidas en la parte superior del tablero, no es necesario girar la tableta de lápiz 180 ° para usar el modo de la mano izquierda. Cubrimos garantía de 1 año basada en daños no causados por personas y daños por accidentes.
RebajasBestseller No. 3
Ugee M708 Gráficas Tableta de Dibujo,Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Óptico Sin Batería de Presión para Win11/10/8/7 Mac OS Estuche de Artista Aficionados.
  • Espacio de creación amplio: La tableta de dibujo UGEE M708, conocida por su diseño clásico y alta calidad que garantiza una vida útil prolongada para los usuarios, ofrece un amplio espacio de dibujo de 10x6 pulgadas para obtener una experiencia de dibujo suave y precisa en la creación de arte digital.
  • Fácil de usar: La tableta de dibujo M708 es fácil de usar para los diseñadores de arte digital. Simplemente conéctala a PC/Laptop e instala el controlador descargado desde el sitio web oficial para activar la respuesta del lápiz y la interacción con la tableta.
  • Lápiz inclinable sin batería: Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, alta precisión para dibujar líneas y soporte para diversos efectos de pincel con diferentes programas para lograr creaciones increíbles.
  • Compatibilidad universal: La tableta M708 es compatible con la mayoría de los programas de diseño creativo como Photoshop, Illustrator, Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3D MAX, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush, GIMP, y más. Se utiliza principalmente para edición de fotos, bocetos y dibujo digital para expertos.
  • Accesorios completos: Además de la tableta de dibujo UGEE M708 y el lápiz stylus, recibirás un soporte para lápiz, 8 puntas de lápiz (dentro del soporte para lápiz), anillo de reemplazo de la punta (dentro del soporte para lápiz), guante de dos dedos, guante normal, cepillo de limpieza y paño de limpieza. Ofrecemos soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una garantía de 12 meses para nuestros clientes.
RebajasBestseller No. 4
Wacom Intuos S - Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar y editar photos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, pistacho
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color pistacho
RebajasBestseller No. 5
HUION HS64 Tableta Gráfica de Dibujo, con Stylus PW100 sin Batería, 4 Teclas Express Personalizadas para Principiantes, Tableta con Lápiz de 6,3 × 4 Pulgadas para Mac, PC con Windows y Android
  • ☕Rendimiento avanzado del lápiz: el lápiz digital PW100 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, resolución de lápiz de 5080 LPI y prácticamente sin retrasos, lo que le brinda la máxima precisión y control. También no tiene batería, ya no es necesario cargarlo. Los botones laterales del lápiz lo ayudan a cambiar entre el lápiz y el borrador al instante.
  • ☕4 Teclas de presión personalizables: configure las 4 teclas rápidas programables para cualquier combinación de acceso directo que prefiera en el controlador Huion y optimice su flujo de trabajo. La tableta de dibujo gráfico HUION HS64 también funciona para usuarios diestros y zurdos. La interfaz Micro USB lo ayuda a transmitir los datos de manera más rápida y efectiva.
  • ☕Admite Android: no solo es compatible con Mac y Windows, Huion HS64 también es compatible con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido para convertir sus teléfonos en un lienzo de dibujo digital. Esta tableta de lápiz fácil de usar es perfecta para niños y principiantes para trabajos de dibujo, animación, edición de fotografías o diseño en la mayoría de los programas, incluidos Adobe Photoshop, paint tool sai, illustrator, corel draw, sketchbook, clip studio paint y más.
  • ☕Reemplazo perfecto del mouse: no es necesario instalar el controlador, el panel de dibujo HS64 con lápiz sensible puede reemplazar el mouse y el teclado de la computadora para mejorar su flujo de trabajo. Es más fácil para los profesores y los estudiantes editar, hacer diagramas y anotar con un lápiz de dibujo en la pizarra en Zoom, Team y Xsplit durante la transmisión o transmisión.
  • ☕Compacta y portátil: la tableta gráfica HUION HS64 está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 6.3x4 pulgadas que ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas. Es fácil de llevar a cabo y siempre está lista para su creación cuando y donde sea.HUION HS64 también compatible con Word, Powerpoint, OneNote y más para tomar notas, firmar documentos, anotar ideas durante conferencias web o trabajo remoto.
Bestseller No. 6
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
RebajasBestseller No. 7
HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Gran Área de Trabajo de 10 x 6,25 Pulgadas, Compatible con Dispositivos Android, con un Lápiz Actualizado sin Batería, Ideal para Lecciones y Trabajo en Línea
  • 【Lápiz sin Batería】HUION tableta gráfica H1060P no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, tableta digitalizadora H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ±60°, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. La rápida tasa de informes de más de 220PPS garantiza un uso fluido sin retrasos;
  • 【Compatible con Teléfonos y Tabletas Android】La tableta gráfica HUION H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta gráfica con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior;
  • 【Área de Trabajo lo Suficientemente Grande】La tableta digital gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear;
  • 【12+16 Teclas Programables】La tableta gráfica dibujo digital H1060P tiene una combinación de 12 teclas de acceso directo duro y 16 teclas programables de teclas táctiles, puede configurarlo de acuerdo con sus propios hábitos, simplificando el flujo de trabajo y mejorando la eficiencia. Se admiten usuarios diestros y zurdos; el modo predeterminado es para diestros. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del controlador;
  • 【Fuerte Compatibilidad】Conecte esta tableta de dibujo HUION a su computadora mediante un cable USB (Windows 7 o posterior o Linux) o Mac OS (10.12 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear de inmediato. También funciona con la mayoría de los principales programas de dibujo, como Photoshop, Illustrator, etc. Proporcione 2 años de servicio posventa para los usuarios de HUION, resolveremos cualquier problema que encuentre al usar el producto.
RebajasBestseller No. 8
Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo
  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear
Bestseller No. 9
HUION Inspiroy H640P Tableta de Dibujo Gráfico, 8192 Niveles de Presión sin Batería, 6 Teclas Expresas Personalizadas, Compatible con Windows y Mac, Uso Ideal para Artistas, Diseñadores, Aficionados
  • 🔥Configura las 6 teclas exprés programables con la combinación de atajos que prefieras en el controlador Huion y optimiza tu flujo de trabajo. Huion Inspiroy H640P también funciona para usuarios diestros y zurdos. El bolígrafo digital sin pilas PW100, fabricado con silicona duradera en la empuñadura y los botones para evitar que se pulsen de forma involuntaria, mejorará aún más la eficiencia de su trabajo.
  • 🔥El lápiz digital PW100 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, una resolución de lápiz de 5080 LPI y prácticamente ningún retraso, lo que le proporciona la máxima precisión y control. Los botones laterales del bolígrafo te ayudan a cambiar entre bolígrafo y borrador o al instante. El soporte del bolígrafo PH03 con un extractor de plumillas está creado para la colocación del bolígrafo y la sustitución de la plumilla.
  • 🔥HUION Inspiroy H640P tableta gráfica está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 6.3x3.9inch ofreciendo un espacio creativo perfecto para las áreas de escritorio limitadas. 8mm de grosor y la aplicación de artesanía de laminación completa hacen que la tableta sea más fácil de transportar. La tecnología de resonancia electromagnética sin pilas permite a los usuarios crear en cualquier momento y lugar.
  • 🔥Además de los ordenadores con Windows y macOS, los dispositivos con sistema operativo Android y Linux, incluidos los teléfonos y las tabletas, también son compatibles con la H640P. Esta pen tablet fácil de usar es perfecta para niños y principiantes para dibujar, animar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas.
  • 🔥Con el lápiz óptico y la H640P, los profesores y los estudiantes pueden editar a mano, hacer diagramas y anotaciones en la pizarra virtual en Zoom, Team y Xsplit mientras transmiten. Es compatible con Word, Powerpoint, OneNote, etc. También es perfecto para tomar notas, anotar ideas y firmar en el trabajo durante las conferencias web y el trabajo a distancia.
Bestseller No. 10
XP-PEN G430S Tableta Gráfica Dibujo Digital Ultra Delgada 4 x 3 Pulgada para OSU, Tableta Digitalizadora Portátil para Dibujar Profesional 8192 Niveles de Presión
  • ✤¡DISEÑADO PARA OSU!✤ Tableta gráfica Portátil para Juego, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU! Diseñado para usuarios diestros y zurdos.
  • ✤¡REEMPLAZAR PERFECTAMENTE EL RATÓN TRADICIONAL!✤ El lápiz óptico avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite dibujar y jugar constantemente sin interrupciones.
  • ✤ÁREA ACTIVA✤ 4 x 3 pulgadas. Aprovechando al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma, proporcionándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • ✤BRINDAR USO CÓMODO✤ La tasa de informe máxima del G430S ha aumentado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan más rápido y más suave, mejorando el rendimiento general. La palanca de un clic le permite cambiar instantáneamente entre el lápiz y el borrador.
  • ✤SUPER DELGADO Y PORTÁTIL✤ El G430S tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo con usted mientras viaja. XP-PEN ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.

 

OPINIONES Tabletas graficas de pc

 

Me gusta aprovecharme de los productos de esta sección de ventas de la tienda de Internet, la guia para cuando compras te aconnseja el objeto apropiado para lograr los mejores entre estos rebajas realmente únicas.Martina

 

Me resultan convenientes los productos de esta tienda online, la guía de compras te expone la ganga apropiado para obtener los mejores entre estos productos que son rebajas realmente especiales.

 

CARACTERÍSTICAS Tabletas graficas para pc

Algunas especificaciones que más me gustan de este producto:
  • Magnífico sistema operativo parecido a la aptitud de excelentes Android o IOS.
  • Inmejorable Pantalla con excelente resolución por pulgada.
  • Buena memoria RAM que administra documentos o información.
  • Adaptada batería que permite guardar de necesaria electricidad
  • Magnífica cámara frontal y trasera que es con asiduidad provechada en video conferencia.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué características debería buscar al comprar una tableta gráfica para PC?

Al comprar una tableta gráfica para PC, deberías buscar las siguientes características principales:

1. Área de dibujo: Esta debe ser lo suficientemente grande para permitirte dibujar cómodamente.

2. Resolución: Una resolución alta garantiza un dibujo preciso y detallado.

3. Presión de sensibilidad: Una alta sensibilidad a la presión te permitirá hacer líneas más finas o más gruesas dependiendo de cuánto presiones con el lápiz.

4. Compatibilidad: La tableta debe ser compatible con tu sistema operativo y software de dibujo.

5. Batería del lápiz: Un lápiz sin batería o con carga USB es más conveniente, ya que no debes preocuparte por cambiar las baterías.

6. Accesorios: Algunas tabletas vienen con accesorios útiles como guantes de dibujo, soportes de lápiz o puntas de lápiz de repuesto.

La elección final dependerá de tus necesidades específicas y presupuesto.

¿Cómo se compara el rendimiento de diferentes marcas de tabletas gráficas para PC?

El rendimiento de las diferentes marcas de tabletas gráficas para PC puede variar significativamente. Marcas como Wacom y Huion son bien conocidas por su alta calidad y excelente rendimiento, ofreciendo una amplia gama de niveles de presión sensibles al tacto, resolución y funciones personalizables. La Wacom, en particular, es famosa por su tableta gráfica Cintiq Pro, que es altamente precisa y ofrece un rendimiento excepcional.

Por otro lado, las tabletas XP-Pen y GAOMON también son altamente valoradas por muchos profesionales y aficionados. Ambas marcas ofrecen una variedad de tabletas con excelentes prestaciones a un precio más accesible.

Es importante mencionar que la elección final dependerá de las necesidades específicas del usuario, como el tamaño de la tableta, la resolución, los niveles de presión y si se necesita o no una pantalla integrada.

Las Tabletas graficas para pc más vendidas

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE Tabletas graficas para pc

Pros

  • Casi siempre muy prácticos en casa o calle.
  • Con toda la potencia de procesamientopara trabajar y estudiar.
  • Calidad técnica del procesador que tiene potencia
  • Calidad tecnológica del sistema operativo que tiene potencia más que suficiente para estudiar y trabajar
  • Pantalla con calidad y que dispone de suficiente resolución.
  • Si has buscado, entonces compra esta buena memoria interna por su calidad, por la tecnología con la que se fabrica, por su material, por su belleza, por su utilidad práctica, por sus reviews y correctas opiniones.
  • Adecuada transmisión Wifi que destaca
  • Por supuesto este magnífico artículo insuperable  ofrece  mucha facilidad para compartir datos para estudiar, trabajar y jugar

Cons

  • Esta marca es muy buena aunque no es la que más vende
  • ¿ Qué tal si hubiese venido con teclado y ratón? para expandir opciones .

 

Guía de compra de mejores Tabletas graficas para pc

 

  Estos nuevos artesanos de Tabletas graficas para pc llevan mucho tiempo creándonos la mejor calidad de materiales y diseño con las mejores características de los servicios online ofrecindo costes realmente sorprendentes. En lo que sigue, no te pierdas este magnífico producto de que te hablamos porque los clientes están buscando en todo lo que hemos reunido en esta selección porque aparecen bastantes veces en la lista de los mejores elementos para comprar.  

 

Comprar este elemento es fácil mediante esta tienda de Internet. Lo que con frecuencia es favorable es que la rebaja termine siendo tuyo porque sin duda es la compra insuperable y desde la tienda de Internet ofertatablet.es está a la venta. Busca del objeto que más te agrade y selecciónalo por su buena calidad, por la tecnología con la que está fabricado, por el material con el que se fabrica, por su belleza, por su utilidad práctica, por sus reseñas y excelentes opiniones que recibe.

 

¿Por qué comprar Tabletas graficas para pc con precio de oferta diaria?

Como parece que te encantan las rebajas, te queremos decir que has encontrado a la mejor tienda online para comprar lo que necesitas con precios que siempre hay que recomendar, porque ¡Disponemos de todo! y siempre vamos a proponerte, ¿Cuál puede ser el mejor motivo? Estos fabricantes llevan muchos años demostrándonos la mejor calidad de materiales y diseño con las mejores propiedades del mercado ofreciendo costes realmente increíbles. Un inmejorable precio que te conviene no se desestima, porque su importe es insuperable en nuestra tienda. Así actúa frecuentemente nuestro usuario inteligente online que se permite hacer una compra quedando feliz con la ganga. Cuando un inmejorable precio implica logar lo que andas buscando, es normal aprovechar la chollo que es perfecto. Nadie rechaza una sorprendente oferta.

 

Cuál Tabletas graficas para pc comprar.

 

Creo que en est ocasión de tablets que han muestran muy buen rédito, por tanto competente de rentabilizar perfectamente su precio en el mercado. Por ese motivo, debido a esta causa, desde esta tienda ofertatablet.es hemosconsiderado que es el producto de de calidad a día de hoy, como la mejor precio-calidad en tablet y por tamaño.

 

 

¿Qué relación calidad-precio tiene Tabletas graficas para pc ?

 

Observarás sin duda productos sorprendentes cuyo momento no debes descuidar con la mejor Correspondencia precio versus buena calidad que muestran con un excelente precio en la sección de ventas de la tienda online de Amazon, precio que es apropiado. Elige siempre Mejor Ligazón buena calidad o buen precio.

 

Descubre las mejores tablets del mercado actual

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies